lunes, 11 de abril de 2011

11. EGUNA: TRENA

IGANDEA (2011/04/10)


Hola caracolas!

Ayer cogimos nuesto quinto tren desde Novosibrisk a Irkutsk, llego a la estacion 30 min. antes y vimos que nuestro vagon estaba hacia el final pues teniamos el numero 15. Comenzamos a correr y cuando solo quedaban dos mas ibamos por el 10...luego venia el vagon restaurante y el nuestro??? Si solo habia 12! Bueno, pues por causas matematicas dificiles de explicar para alguien de letras como yo, despues del 11 vino el 15. Iuju! Ya estaba...esta vez ibamos a viajar en la cola del tren.


Fuimos los unicos que subimos al tren (en nuestro vagon) y vimos que muchas habitaciones estaban libres y la nuestra era una de ellas, es decir que de momento ibamos a ir solos...ummmm...eso no lo habiamos probado. Decidimos hacer una fiesta con una cena romantica a base de noodles y luego vimos la peli de Sherlock Holmes. No esta mal esto de hacer lo que te apetece...


El tren esta muy bien, el mejor hasta ahora, las camas, sabanas, mantas, baṋos...en todo se nota.


Asier acaba de salir del tren a comprar la cena (en las estaciones suele haber mujeres y hombres de esa ciudad vendiendo cosas a la gente del tren tal como bebidas, bollos, noodles....y pescado seco. Todavia no hemos visto nunca pescado fresco, hasta en las pescaderias lo venden seco.

Ah! Aqui viene Asier con su botella de agua fresca y sus noodles (otra vez????). Bueno cuando volvamos a casa tendremos cara de macarroncillo fino y enroscado.

Estamos disfrutando mucho del paisaje, es tan distinto al nuestro...y como no, de esta manera de viajar lenta pero mucho mas agradable que las demas que conocemos.


Pues al final si, todo el viaje de 25 horas lo hemos hecho solos. A ver en el siguiente que pasa...




2 comentarios:

  1. QUE MACARRONES MAS RICOS, RIZADITOS Y EN UNA JARRITA, YA SE EL MENU QUE COMERA ASIER DE AQUI EN ADELANTE, YA OS COMPRARE UNAS JARRITAS, YA SABES QUE MEJOR UNA BUENA LECHUGA, EL TREN MUY APAÑADITO,

    ResponderEliminar
  2. me gusta el ambiente. tia Consue

    ResponderEliminar