sábado, 23 de julio de 2011

FIN DE SEMANA LLENO DE PLAN-B s. (Soria)

2011/07/22

(OSTIRALA)

Menos mal que habiamos decidido salir pronto hoy...Al final todo se ha retrasado y hemos salido de casa una hora mas tarde sin terminar de hacer lo que teniamos previsto :-(

A las 16.00 hemos metido la mochila en el coche y alehop! Comienza una nueva aventura!

Hemos decidido, no sin discutir un poco, ir a Logroṋo pasando por Estella. El camino seria mas largo pero mas bonito. De alli hemos cogido la N111 y carretera y manta hasta Soria.

Para las 19.00 hemos llegado a la queridisima ciudad de Machado y hemos callejeado un poco por sus calles llenas de gente.

Lo primero ha sido ver el Parque Municipal en el que se estaba muy agusto bajo la sombra de sus arboles. Tambien hemos visto propaganda de lo bien que se come en Soria...pues nosotros esta vez no lo sabremos...habra que esperar a la siguiente.



De alli nos hemos dirigido a la Plaza Mayor, en la que se encuentra el ayuntamiento, un hotel con una bonita terraza y una preciosa fuente. No se si se ve muy bien pero una niṋa estaba empeṋada en llenar una bolsa de plastico con agua de la fuente. Para que? Solo ella lo sabe...


 Asier se ha sentado en la silla que le ofrecia la viuda de Antonio Machado justo delante de la iglesia, para los que esperan a que su mujer se confiese con el cura, jaja!


Y al no tener mas tiempo, hemos ido a Golmayo (3 km) el pueblo en el que teniamos la casa rural. La casa se llama "La majada", lo mejor que encontre a un precio muy bueno desayuno incluido. La mujer muy simpatica y amable vive justo debajo.


Nada de internet, pero si libros y revistas para poder leer y por desgracia la TV puesta para enterarnos de lo sucecido en Noruega...

Maṋana esperemos sea mejor dia para todos!