domingo, 26 de junio de 2011

SANTILLANA DEL MAR - Ekainak 26 (Igandea)

Que pronto termina lo bueno!

Hoy hemos dicho adiós a La CASONA DE REVOLGO, eso si, bien entrada la mañana pues con la música de ayer nos dormimos tarde y hemos dormido lo máximo posible para no perder el buen desayuno. Nos hemos alimentado bien y hemos comenzado el camino de vuelta...


Nuestra idea era parar en Castro Urdiales pero el pueblo estaba a rebosar, muchísima gente en la playa, no se podía acceder al centro y no hemos encontrado lugar para aparcar que junto con el calor nos a hecho desistir y seguir hacia Bizkaia.

Por el camino hemos dado con esta moto en la que viajaban padre, madre y 2 hijos.


Y ya por fin hemos llegado a nuestra querida...


Hemos visitado Zierbena, queriamos entrar al puerto pero estaba prohibido para los no trabajadores y entonces hemos sacado una silla de camping, nos hemos hechado un poco de cremita y a tomar un poco el sol mirando al mar.


  Chulo eh?


Llama la atención los barcos esperado a entrar en puerto para descargar la mercancía y cerca de ellos los barcos de recreo que parecen reírse de ellos diciendo: Nosotros estamos de fiesta! Chincha!


Hemos venido por la nacional poliki poliki disfrutando del paisaje pero al no ser muy amigos del calor no hemos parado más para no derretirnos.

Y al llegar a casa nos hemos encontrado con que por fin han metido una excavadora en la casa que tenemos enfrente y parece que mañana la derribarán. 
TOMA  POLVAZO!