viernes, 1 de abril de 2011

EGUN HANDIA, BAI HORIXE!

OSTEGUNA  (2011/03/31)

Antes de nada tengo que excusarme porque de ahora en adelante todo lo que escribamos en el blog ira sin ṋ de Espaṋa, ni tildes. El ordenador que decidimos traer a este viaje lo compramos en Paraguay y no sabemos como se hace lo anteriormente mencionado. Sorry! Si alguien (latinoamericanos) sabe como hacerlo por favor que chiven.

Iritsi da egun handia...eta azkar pasatu ere bai, oso azkar gainera.

Levantarnos a las 8.00 de la mañana fue de lo más fácil sabiendo el día tan especial que nos esperaba. Desde primera hora fue todo a toda prisa, la peluquería, el maquillaje...pues para la 13.00 nos daríamos el "SÍ QUIERO" en el ayuntamiento de Zumarraga. Nuestros invitados (8) allí presentes pudieron comprobar como para casarse no hace falta ningún tipo de parafernalia ni de gasto de dinero.
  Todo hay que ahorrarlo para el viaje, jajaja!

Gracias al Sr. Juez que fue de lo más simpático en 15 min. habíamos pasado de ser solteros de oro a casados de "chichinabo".  Asiiiiii, ez kabreatu!!!! :-)
Y la verdad, no ha cambiado nada, nos seguimos sintiendo igual que la semana pasada, de p... m.....


Plazan zeozer hartu eta `Remenetxe` Gernika aldera abiatu ginen bazkaltzera. El restaurante es precioso tanto por fuera como por dentro. Es un caserio totalmente reformado con muy buen gusto en el que las camareras te reciben vestidas de caseritas y con un euskera que más de uno tuvo que limpiarse las orejas para poder entender algo. Nos adjudicaron una mesa redonda en la más estricta intimidad de una habitación decorada a la perfección. Comimos a la carta (no tenían menú degustacion, vaya alegría se llevo la Argiñe) y la variedad, presentación, cantidad y precio fueron muy gratificantes.




Y al terminar...AL AEROPUERTO, VIVA LOIU!

Plastificamos nuestras mochilas y decidimos volver a cogerlas en Dusseldorf ya que haríamos noche allí. No nos fiábamos de que pasando la noche en el aeropuerto al día siguiente llegaran a su destino. A pesar de hacer eso con las maletas, nos dieron los billetes a Dusseldorf y los de San Petersburgo para la mañana siguiente. 

El vuelo muy bueno, puntualidad alemana al salir y adelanto de 25 min.al  llegar! Además nos obsequiaron con bebidas y bocadillos los cuales decidimos guardarlos para la cena. Recogimos nuestras mochilas, pagamos 8 euros al taxi y llegamos a nuestro hotel muy cansados pero casados.



Era momento de una duchita muy reconfortante y........
mañana más! :-)

La JASO

3 comentarios:

  1. Antes de nada, ZORIONAK pareja!!!!!!!!
    Y siiiiiiii... A la ama y a mí nos gustó mucho la comida. Eskerrik asko!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi asi,Argiñe; dando koba!!!!
    La siguiente, mas grande

    ResponderEliminar
  3. Mas grande??? El que? La cobra?????

    ResponderEliminar