miércoles, 6 de abril de 2011

6. EGUNA: KAZAN

ASTEARTEA (2011/04/05)

Kaixo jende!

Despues de la ultima entrada no hemos tenido internet pero hoy vamos a pasar la noche en un hotel chulo y como no, con nuestro gran amigo WIFI acechando alrededor nuestro.

Como os dije en la ultima entrada, el lunes teniamos nuestro 2. tren de Moscu a Kazan (capital de Tatarstan). En cuanto salio en pantalla la via por la que saldria nuestro tren, alla que nos fuimos antes de que nos pasara alguna de las nuestras.



Fuimos al vagon 3 y cuando entramos la "provodnik" miro los billetes y comenzo a jurar en ruso. Nosotros no teniamos ni idea de lo que decia pero nos mandaba para afuera...y una mi..... no, no , no nos moveran!!! Ella dale que te pego a decir 200 palabras por segundo en ruso cada vez mas alto y con peor cara...hasta que...se le ocurrio seṋalar con la mano lo que decia. Subio 9 deditos y comenzo a menearlos de una manera un poco arritmica, con mala os...vamos. Pero si tenemos el 3 !!! Pues os vais al 9 porque lo digo yo y PUNTO!

Alli que fuimos a todo correr y el nuevo "provodnik" nos mira flipando como diciendo: No sabeis contar? Este es el 9 y vosotros teneis el 3!!! Mira que la que me cabreo suelo ser yo pero parece ser que Asier queria dejar las mochilas de una vez y le dijo que entrabamos y punto! Que la anterior nos dijo al 9 y que ibamos en clase "kupe" (2. clase)...Entonces lo entendio y nos dejo pasar. Si no hubiera sido asi, creo que del mochilazo que le hubieramos dado lo hubieramos dejado KO y lo encerrariamos en el wc para que viera lo agradables que son esos lugrubes lugares llenos de aromas indescriptibles.

Al entrar en nuestro camarote, nuestro nuevo compaṋero de sueṋo estaba dale que te pego al movil...uyyyyy que bien se va a llevar este con Asier...jaja!
Al principio parecia serio pero luego se abrio al ver que Asier no pararia hasta que hablara y nos contara toda su vida y nosotros la nuestra claro. Hablaba muy bien en ingles y la verdad es que nos enseṋo muchas cosas que nosotros no sabiamos. Argi....lo de las garrapatas es verdad, pero en verano, buffff!
Se llamaba Sergey (30 aṋos) e iba a Kazan por trabajo, cuando le dijimos que nosotros estabamos de honey moon flipaba...con las playas que teneis en Espaṋa decia...



Por que sera que las 2 personas con las que hemos tenido mas feeling son de San Petersburgo?
....................................................
Llegamos a las 10.15 a Kazan, dejamos las mochilas en la estacion contigua y comenzamos una nuev
a excursion esta vez, tranquila. Como solo teniamos 7 horas, decidimos ir al Kremlin (ciudad antigua) en primer lugar declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el 2000.


Sergey nos comento que en esa ciudad es muy tipica la carne de oveja y como para opinar hay que probar pues alli que nos fuimos en busca de algun lugar para comer. Entramos en el primero que vimos y para nuestra alegria la carta tenia fotos con lo cual no tuvimos que pensra mucho pero ojito con la camarera! Al final comimos lo que ella nos recomendo/obligo! Y muy muy bien... La sopa estaba riquisima, el 2. plato tambien, el pan relleno de carne y patata muy ricoy luego un te con ciruelas pasas y limon de chuparse los dedos. Y ademas muy barato.

De ahi fuimos a la zona comercial/peatonal y para finalizar al mercado, lugar muy frecuentado por los lugareṋos en el que hemos comprado unas uvas impresionantes y unas cuantas cosillas mas para cenar en el tren. Ala pues....nos vemos tomorrow!!!!!!!

La JASO


5 comentarios:

  1. Asi me gusta, que las uvas no solo son para la Nochevieja, aqui hoy 33 grados a las tres de la tarde. AMA

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui tenemos esa temperatura por la noche en los trenes, hace un calor...algun dia me despeloto y me tiro por la ventana a la nieve a ver si me refresco.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Aquí hoy mucho calor, pero alegra el cuerpo. Veo que controláis el tema pero bien. Ale, pues a disfrutarlo y a hacernos disfrutar con vuestras historias. Ondo izan!

    ResponderEliminar
  4. PERO DONDE ESTA EL FRIO ENTONCES??? En Nigeria???

    ResponderEliminar
  5. En Madrid no! Si alguien lo ve que nos informe de su paradero. Gracias.

    ResponderEliminar